La tercera temporada tendrá solo 60 capitulos, Confirmado!

Parecía ser sólo un rumor como el año pasado, cuando en la segunda temporada debía haber 100 episodios y se descubrió que era una noticia fake pero esta vez para la nueva temporada puede ser todo cierto ! Y no en positivo!

Continua Soy luna 3 con los nuevos episodios y mañana, Lunes 7 mayo saldrá el capitulo 16. Como dije, esta temporada podría ser la última pero además de eso, hay otra mala noticia y parece que la tercera temporada tendrá 60 capitulos y no 80 como la primera y la segunda..
Así habrá 20 episodios menos.
Desde el estreno del 16 abril, el comunicado de prensa revelaba el número de episodios 60, pero todos nosotros creimos a un error y Hoy podemos darle la confirmación de que serán efectivamente 60. la confirmación es de Ceci Mendoncauna, una de las productoras de la serie. Aquí está la imagen donde responde a un fan.

 

Todavía no se sabe porqué eligieron hacer sólo 60 episodios, tal vez por falta de tiempo? Los chicos después de terminar de grabar estaban ocupados en Europa para el show de “Soy luna Live” o los autores carecen de ideas?
Tampoco se trata de audiencia porque Soy Luna es el programa más visto en Disney Channel en todos los países.
Y tu, Qué piensa? Está contento por los 60 episodios o no? Háganoslo saber en los comentarios
Comparte este articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on VK
VK