Spoiler de la segunda parte de Soy Luna 2

El último 9 de junio se emitió el episodio 40, el final que concluye el ciclo de la primera parte de la segunda temporada. Y esto pasó: Comienza la competición internacional y Luna después de recibir la llamada de la señora Rodriguez, para decirle la verdad de su pasado pero en ese momento es bloqueada por el señor Rey que hace perder la llamada telefónica.. Así Nina y Matteo persiguen a Luna que huye de la competición y sale corriendo hacia el asilo para encontrarse con la señora, pero mientras tanto Rey huyen con la senora. Luna cruza la calle y se bloquea al ver una máquina (podría ser Rey con la señora Rodriguez) riesgo de ser atropellada.

Así que se acabó el Capitulo y para la segunda parte todavía tenemos que esperar unos pocos de meses. Que parece que podría empezar en agosto, según los rumors.


– Spoiler de la segunda parte –

Según un video Spoiler Luna no será atropellada porque será rescatada por Matteo. y la señora Rodriguez con Rey Desaparecerán. Luna así vuelve junto a Matteo y Nina a la competición y continuará.
Aqui el video:

-Después de la competición podría haber el tan esperado beso lutteo que pueden ver en este video

– Nina y Gaston van van a pelear con la llegada de Xavi.

También les traemos una parcela de la segunda parte que se puede encontrar en una revista. La cosa es muy extraña, pero la traeremos de vuelta.

“Luna Valente es una chica alegre y despreocupada. Vive con sus padres adoptivos en Buenos Aires, Argentina, en la lujosa mansión de la jefa de sus padres: Sharon Benson.

Estudia en el prestigioso Blake South College y sus tiempos libres suele pasarlos en Jam & Roller, una pista de patinaje.

Tiene muy buenos amigos, en especial Nina y Simón, pero también tiene algunos problemas con Ambar, la hija de Sharon, quien vive en la misma mansión

En la segunda temporada Luna está determinada en descubrir el misterio que cubre su pasado, comenzando por su colgante con forma de luna, el único souvenir que le queda de su vida pasada

También habrá cambios emocionales: los sentimientos que Luna y Ambar tienen por Matteo y Simón serán mucho más fuertes así como el afecto que une a Nina con Gastón, a Jim con Nico y Ramiro, Delfi con Pedro, y muchos más También habrá grandes momentos artísticos: música, patines, canto y baile.

Al terminar el año escolar los chicos irán por caminos separados Algunos enfrentarán cambios personales, otros harán planes juntos y el resto se despedirá hasta el próximo encuentro Pero no será un adiós, sino un “pronto nos veremos” y un nuevo comienzo para cada uno de ellos: la búsqueda de sus identidades, todo envuelto en una atmosfera de amistad profunda y espíritus afines. Porque, tal como nos enseñó Luna: “La vida es fantástica si sonríes!”

 

Qué te parece, Será verdad?

Comparte este articulo...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on VK
VK